Política de Cambios y Reembolsos

Políticas de Cambios

¿Qué tipo de cambios se ofrece?

-Cambios de talla

-Cambio de producto

-Devolución de dinero

ClickMall no realiza cambios por encogimiento de prendas

    Cambios

    ¿Cómo funcionan los cambios de productos?

    Todo cliente que desea cambiar alguno de nuestros productos debe dirigirse a nuestra oficina ubicada en Adelaida La Fetra 2375, Providencia de lunes a viernes entre las 9 am y las 6 pm, (viernes se atiende hasta las 5pm. 

    Antes de dirigirse a nuestra oficina, el cliente debe enviar un correo electrónico a hola@clickmall.cl , detallando en el correo lo siguiente:

    -Boleta electrónica de compra adjuntada

    -Escribir en el correo que el tipo de cambio es por talla o por otra prenda.    

    -Detallar la(s) prenda(s) que quiere cambiar (esta debe aparecer en boleta de compra adjuntada)   

    Ejemplo: Polerón Infantil hombre talla S

    -Detallar la(s) talla(s) que quiere que nosotros le entreguemos 

    Ejemplo: Polerón Infantil hombre talla M

    Al momento de entregar las prendas, estas deben estar en su empaque original (etiquetas y bolsa)

    Condiciones para aprobar devolución o cambio

    Para que el comprador haga válida la devolución o cambio, los productos deben:

     -Estar en el empaque original (bolsa transparente)

     -Etiquetas originales

     -No tener ningún tipo de mancha o muestra de uso.

    ¿Puedo hacer cambios por productos de menor o mayor precio?

    Si, se deberá hacer una transferencia bancaria con el saldo restante para finalizar el proceso de cambio por producto(s)

    Para este caso:     

    Si el monto final es mayor al comprado anteriormente:

        El cliente deberá realizar una transferencia bancaria con la diferencia de saldos, se le enviará por correo al cliente la siguiente información

               -Datos de la transferencia y el monto a depositar

               -Copia de nota de crédito (donde aparece el detalle de la diferencia que se debe pagar)

    Luego de que Clickmall confirme la transferencia, la empresa se hará cargo de gestionar el envío de los nuevos productos al domicilio del cliente

        Si el monto final es menor al comprado anteriormente:

        El cliente recibirá una transferencia bancaria con la diferencia de la compra, para esto se le enviará un correo con la siguiente información:

              - Copia de nota de crédito con el monto a depositar.

    Luego de esto, Clickmall procederá a realizar la orden de envío de los nuevos productos al domicilio del cliente

    ¿Cuando se hará el despacho de los productos cambiados?

    Entre 1 a 2 días hábiles luego de haber entregado la(s) prenda(s)

    Reembolso

    ¿Puedo pedir reembolso de dinero por alguna compra?

    El cliente puede pedir la devolución total o parcial de la compra, en el caso de una devolución parcial

    ¿Qué debo hacer con el (los) producto(s) que voy a devolver por reembolso?

    El día del retiro el cliente debe dejar el producto de la siguiente forma:

    - Guardado en su empaque original (caja o bolsa)

    - Dejar dentro de la caja una copia de la boleta electrónica de compra.

    Una vez recibido(s)  y aprobado(s) el(los) pedido(s) por parte Clickmall de la devolución.

    ¿Cómo se realizan los reembolsos?

    Los reembolsos se realizan a través de una transferencia bancaria directa, el cliente debe enviarnos un correo con sus datos bancarios.

    ¿Cuánto tiempo tardan en realizar el reembolso?

    El tiempo depende del medio de pago con el que se realizó la compra, luego de que Clickmall apruebe la devolución y haya realizado todo

    Tarjeta de débito: 3 días hábiles

    Tarjeta de crédito: 4 días hábiles

    Transferencia bancaria: 2 día hábil

    ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución o cambio de producto

    El comprador tiene hasta 30 días hábiles para solicitar cambio de producto o devolución, si la prenda se encuentra con algún tipo de daño el cliente tiene 90 días para solicitar cambio o reembolso.